A través de Twitter el diputado y expresidente de la Asamblea Nacional sugirió que movilizaría a los factores violentos que en 2017 enlutaron al país y causaron pérdidas a la nación de varios miles de millones dólares, para evitar que los ciudadanos acudan a votar en las elecciones de diciembre de este año. Guaidó quien fue designado por Trump, presidente interino de Venezuela, perdió la presidencia de la AN a manos de Luis Parra, diputado del partido Primero Justicia.
El diputado Juan Guaidó, manifestó este domingoque los factores opustos a la celebración de elecciones parlamentarias que él lidera “no aceptan imposiciones”, en referencia a las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre, tal como pauta la Constitución Nacional, a las que calificó de “farsa”.
“Vamos a luchar unidos por elegir el destino de nuestro país. Nadie acepta imposiciones de un régimen en agonía. Desde la unidad rechazamos la farsa, ahora debemos movilizar esa mayoría que quiere vivir con dignidad”, expresó Guaidó en su cuenta Twitter.
El diputado agregó que “esta nueva farsa está condenada al fracaso como sucedió en 2017 y 2018. Sabemos que no es suficiente rechazarla, es clave permanecer unidos ejerciendo la mayoría en medio de la emergencia y junto a la presión internacional poder acabar con la tragedia que generó la dictadura”, puntualizó.
La nueva amenaza de Guaidó augura violencia en diciembre, algo que es "normal" dentro de la estrategia opositora que desde 2001 ha convocado paros "civicos", paros petroleros, guarimbas y otras actividades en las vísperas de las celebraciones decembrinas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario